PATRICIAN 3, CREA TU IMPERIO

Hola a tod@s!
Hoy vuelvo para traeros un juego muy bueno de estrategia, que si ya conocéis a Imperium, pues imaginaos alguna cosa parecida.

Bueno el juego en cuestión se llama PATRICIAN 3: EL IMPERIO DE LOS MARES

INFORMACIÓN

Se desarrolla en el mar Báltico, en las ciudades de la Liga hanseática. En el 1300 empieza el juego y acaba en el 1400. El juego funciona por rangos. Eres un inexperto Mercader y tienes que subir de rango ganando dinero y fama hasta llegar al cargo de Gobernador, pero antes de hacerlo, tendrás que hacer negocios o ser pirata para ganar dinero. También podrás ganar dinero siendo pirata. El juego también incluye un editor de mapas para crear tu propio imperio.

DESCARGAR


INSTALACIÓN
1.Lo primero de todo es descomprimir el archivo con el programa WINRAR, si no tienen este programa lo pueden descargar de aquí: http://mucho-poco-computer.blogspot.com/2010/12/winrar-gran-descompresor.html
2. Aquí tenéis dos opciones la primera es grabar la imagen ISO (el fichero que ha salido) con diferentes programas que pueden ser Alcohol 120% Nero o UltraIso (todos estos programas los subiré posteriormente) la segunda opción es hacer un disco virtual con el programa Daemon Tools que lo podéis descargar de aquí:  http://mucho-poco-computer.blogspot.com/2010/12/daemon-tools-montar-imagenes.html
Este programa es muy sencillo de utilizar, únicamente tienes que  Abrir el programa y darle a la opción "añadir archivo" (que es un disco con el símbolo de +) seguidamente nos saldrá una ventana donde buscamos nuestra imagen que queramos montar. Una vez abierta sólo tenemos que clicar encima de la ubicación que ha aparecido en el programa.
3. Una vez que tengamos abierto el instalador, seleccionamos la opción instalación automática.
4. Con eso ya tendréis vuestro jueguecito funcionando!

Un saludo! MPC CREADOR

0 comentarios:

Publicar un comentario