VIRTUAL DJ, CREA TUS PRIMERAS MAQUETAS

Hola a tod@s!
Hoy os traigo un programa muy bueno para poder crear vuestras primeras maquetas y poder empezar de ahi vuestros mini-discos (xD)
Bueno el programa es VIRTUAL DJ

INFORMACIÓN



De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega Virtual DJ, uno de los mejores mezcladores, fácil de usar y con funciones muy útiles.
A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.
El sistema BeatLock, por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.
Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.
Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.
DESCARGAR

CAPTURAS




ESPERO QUE OS SIRVA MUCHO!
SALUDOS! MPC CREADOR 

2 comentarios:

Johan John dijo...

A todos aquellos que quieran utilizarlo bien, al 100% les dejare un tutorial de como hacer un scratch casero hecho por mi! :D

Technical dijo...

Prefiero el Traktor 3 buscalo makina veras que te gusta mas!

G3R4RD

Publicar un comentario