CREA TUS PROPIAS ANIMACIONES CON FLASH 8

Hola a todos/ hoy os voy a dejar un programa muy interesante para poder crear animaciones a vuestro gusto, yo de echo ya he empezado a crear =D.
Bueno el programa está para descargarlo aquí:
http://www.megaupload.com/?d=UF90H4DQ
Ahora explicaré como podéis crear una pequeña animación a partir de ahí cada uno se busca el tutorial que quiera.
Primero de todo hay que instalar el programa. Una vez instalado ejecutamos el acceso directo creado en el escritorio y elegimos la opción crear DOCUMENTO FLASH.



















Una vez hecho se nos abrirá una pantalla con un recuadro blanco en el centro que se le llama "pantalla", se le llama asín porqué en reproducir la animación sólo se verá el rectángulo blanco.
Ahora escogemos, por ejemplo un cuadrado con un fondo rojo, entonces lo hacemos como queramos, és decir, del tamaño que quieras.















Una vez obtenido el rectangulo DENTRO DE LA PANTALLA, vamos a una barra que hay en la parte superior y pone capa uno. Allí a la derecha hay muchas barras horizontales, son los FOTOGRAMAS.
Entonces clicamos en el fotograma 25, ahora clicamos al botón derecho y elegimos la opción de insertar fotograma clave y entonces movemos el recuadro a otra posición o lo cambiamos de color, forma... Una vez que lo hemos cambiado quedaría asín:

































Entonces, ahora clicamos entre el fotograma 1 HASTA el 15 y, clicando en el botón derecho, elegimos crear interpolación de movimiento. Entonces ya tendremos hecha la mini-animación.









Para comprobar que la pelicula funciona apreta la tecla CONTROL "Ctrl" y INTRO (la tecla que tiene una fleca parecida a las de giro de senyal de tráfico). O también ir a Control (en la barra de menus) y cliclar en Probar PELICULA!

Bueno eso es todo Muchas Gracias.
Mucho Poco Computer

0 comentarios:

Publicar un comentario