VIRTUAL DJ, CREA TUS PRIMERAS MAQUETAS

Hola a tod@s!
Hoy os traigo un programa muy bueno para poder crear vuestras primeras maquetas y poder empezar de ahi vuestros mini-discos (xD)
Bueno el programa es VIRTUAL DJ
INFORMACIÓN



De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega Virtual DJ, uno de los mejores mezcladores, fácil de usar y con funciones muy útiles.
A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.
El sistema BeatLock, por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.
Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.
Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.
DESCARGAR

CAPTURAS




ESPERO QUE OS SIRVA MUCHO!
SALUDOS! MPC CREADOR 

FOLDER LATCH, PON CONTRASEÑA A TUS CARPETAS

Hola a tod@s!
Os traigo un programa para poder poner contraseña a tus carpetas!
INFORMACIÓN

Una aplicación que no requiere instalación alguna, que se inicia tanto desde el archivo ejecutable como desde la carpeta protegida, no puede ser un mal programa.
Folder Locker te pregunta al iniciarlo si quieres proteger o desproteger una carpeta. También puedes acceder a sus funciones simplemente aplicando el botón derecho del ratón a cualquier contenedor de archivos.El proceso es sencillo y rápido: especificas el área del PC que quieres blindar y le asignas una contraseña. Para liberar la carpeta, el proceso inverso. Así de fácil.La única limitación a este programa gratuito es el tamaño máximo de las carpetas, 1,5 GB, que podrás cerrar a cal y canto.

DESCARGAR

ALCOHOL 120%, GRABA TUS DISCOS A UNA BUENA CALIDAD

Hola a tod@s!
Os traigo este increíble programa para poder grabar tus discos a una gran resolución!
Este programa, como dice el título, se llama Alcohol 120%
Alcohol 120% permite crear imágenes de discos ópticos, emular y montar hasta 31 unidades virtuales y grabar las imágenes a CD oDVD. Soporta grabaciones simultaneas a múltiples grabadoras de CD/DVD.


Requisitos

  • Sistema operativo: Windows 95/98/NT/ME/2000/XP/Vista/7
  • Microprocesador: 700 MHz
  • Memoria de acceso aleatorio: 320 Mb

  • Formatos compatibles
  • .mds/.mdf, Media Descriptor Image File, (por defecto).
  • .ccd/.img/.sub, CloneCD
  • .cue/.bin, CDRWIN
  • .iso, Standard ISO
  • .bwt/.bwi/.bws, Blindread
  • .cdi, DiscJuggler
  • .nrg, Nero Burning ROM
  • .pdi, Instant CD/DVD
  • .b5t/.b5i, Blindwrite V5/V6 (también .b6t/.b6i)
  • .isz, UltraISO

DESCARGAR

PATRICIAN 3, CREA TU IMPERIO

Hola a tod@s!
Hoy vuelvo para traeros un juego muy bueno de estrategia, que si ya conocéis a Imperium, pues imaginaos alguna cosa parecida.

Bueno el juego en cuestión se llama PATRICIAN 3: EL IMPERIO DE LOS MARES

INFORMACIÓN

Se desarrolla en el mar Báltico, en las ciudades de la Liga hanseática. En el 1300 empieza el juego y acaba en el 1400. El juego funciona por rangos. Eres un inexperto Mercader y tienes que subir de rango ganando dinero y fama hasta llegar al cargo de Gobernador, pero antes de hacerlo, tendrás que hacer negocios o ser pirata para ganar dinero. También podrás ganar dinero siendo pirata. El juego también incluye un editor de mapas para crear tu propio imperio.

DESCARGAR


INSTALACIÓN
1.Lo primero de todo es descomprimir el archivo con el programa WINRAR, si no tienen este programa lo pueden descargar de aquí: http://mucho-poco-computer.blogspot.com/2010/12/winrar-gran-descompresor.html
2. Aquí tenéis dos opciones la primera es grabar la imagen ISO (el fichero que ha salido) con diferentes programas que pueden ser Alcohol 120% Nero o UltraIso (todos estos programas los subiré posteriormente) la segunda opción es hacer un disco virtual con el programa Daemon Tools que lo podéis descargar de aquí:  http://mucho-poco-computer.blogspot.com/2010/12/daemon-tools-montar-imagenes.html
Este programa es muy sencillo de utilizar, únicamente tienes que  Abrir el programa y darle a la opción "añadir archivo" (que es un disco con el símbolo de +) seguidamente nos saldrá una ventana donde buscamos nuestra imagen que queramos montar. Una vez abierta sólo tenemos que clicar encima de la ubicación que ha aparecido en el programa.
3. Una vez que tengamos abierto el instalador, seleccionamos la opción instalación automática.
4. Con eso ya tendréis vuestro jueguecito funcionando!

Un saludo! MPC CREADOR

TRUCO: DESCARGAR MÚSICA DE VÍDEOS DE YOUTUBE

Hola a tod@s!
Os traigo un pequeño truco para poder descargar solamente la música de los vídeos de youtube, para ello sólo necesitamos estar metidos en el vídeo en, el cual, queramos descargar la música (obviamente).

Bueno ahora os diré los paso:
1. Colocar las palabras "LISTENTO" después de las triple W y el punto, es decir, después de "www." Con lo cual tendría que quedar alguna cosa parecida a esto:
      Antes: http://www.youtube.com/watch?v=3YxaaGgTQYM
      Después: http://www.listentoyoutube.com/watch?v=3YxaaGgTQYM

2. Después le damos a la tecla enter y estaremos en otra página. Aquí lo único que tenemos que hacer es darle al botón "GO"

3. Después de esperar unos instantes nos saldrá la opción de "Download MP3", le damos un click y seguidamente aparecerá otra página donde tendremos que pulsar "Download MP3"

4. Solamente hay que esperar a que la descarga se complete y LISTO!

Espero que os sirva el pequeño truco ^^
Un saludo, MPC CREADOR!

ATUBE CATCHER, DESCARGA VIDEOS DE YOUTUBE

Hola a tod@s!
Aquí os traigo un programa muy util para descargar videos de youtube, este se llama Atube Catcher.

Con aTube Catcher puedes descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos.
Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo.
Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos, aTube Catcher tendrá listo tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.
Además, aTube Catcher incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.
En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.
DESCARGAR


EJEMPLO DE VIDEO "PARECIDO A CINE"

Hola a todos, hoy no os traigo ningun programa sinó un vídeo en el cual, con ayuda de un telefono, mi hermano y mis primos, hemos hecho una mini "pelicula" que ellos le llaman "el terminator comico".

En este video demuestro lo que se puede hacer con diferentes programas para hacer que un video cambie totalmente de apariencia. Aqui lo teneis:





ESO ES TODO!!